Restauradores del Reino

“Y los tuyos reedificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado ‘reparador de portillos’, ‘restaurador de calzadas para habitar’” Isaías 58:12

 Dios nos llama a mostrar su amor en nuestra vida diaria y nos da gracia para traer gozo, amor, paz en nuestras familia, relaciones, negocios, en todo lo que somos y hacemos.

Somos un ‘ejército de amor’ en que ninguna persona alrededor nuestro está a salvo de recibir un torrente de amor.

Amar – Vivir – Liderar

 El Señor me dijo: “Quiero enseñarte a amar de la manera que yo quiero que ames, quiero enseñarte a vivir de la manera que yo quiero que vivas, para que puedas liderar de la manera que yo quiero que lideres. ¿Vas a permitir que haga contigo cómo yo quiero?”

Es el amor de Dios lo que nos transforma y nos capacita para vivir la vida que El ha preparado para nosotros. Cuando sabemos y creemos que somos profundamente amados e incondicionalmente aceptados por nuestro Padre Celestial, tenemos libertad para vivir y servir sin temor en Su Reino.

El Reino  se restaura con amor, un corazón a la vez.

Pastores

Linda y Patricio Pinto

Linda y Patricio nacieron, crecieron, se conocieron y se casaron en Ecuador. Llegaron a los Estados Unidos en el año 2001 y acá comenzaron un camino de conocer a Dios de maneras prácticas en su vida diaria. Viven en Cincinnati y tienen dos hijos preciosos: Paula Andrea y José Xavier. Ellos arrancaron “Restauradores del Reino” con un grupo de familias de la ciudad en el 2015.

Linda es una profetiza y pastora que revela el mover de Dios en el día a día de manera práctica a través de su amor. Cuando presenta la verdad del Reino, la acompaña de “qué hago con ella y cómo me beneficia esto de manera práctica”.

Patricio es un maestro con corazón de apóstol. Revela los objetivos y estrategias del Padre para los distintos momentos y etapas de nuestra vida para crear el ambiente que promueve el cambio desde adentro.

Pastores de niños y jóvenes

Tania y Efrén Raigoza

Efrén y Tania se conocieron en Cincinnati y se casaron en el 2008. Su pasión por Dios también se expresa en múltiuples formas de servicio a quiensea que lo necesita. Ellos vivien en Cincinnati y tienes tres tesoros en casa: Diego, Oscar y Evita.

Tania es una maestra y líder que toma de la mano a los niños y les presenta el corazón del Padre. Estos niños son líderes en sus hogares en abrirse a tener una relación práctica con Dios.

Efrén guía a nuestros jóvenes a descubrir su identidad, desarrollar sus talentos y ser gobernados por las vitudes de Dios.

Ministros de Intercesión

Yesenia Turcios

Yesenia, y su esposo Dicxon, son originarios de Honduras. Sus oraciones e intercesión son una expresión de amor que ha cambiado sus vidas y la de muchos. Ellos viven en Silver Grove y Tienen cuatro preciosos hijos: Anthony, Elián, Meicy y Amy.

Yesenia es la especialista en intercesión apasionada, con gran amor para el caído o para el hermano en necesidad, alcanza el corazón del Padre para tocar a las personas a través de oración y actos sencillos de obediencia.

 Servicio Dominical

 Nos reunimos a adorar a Dios en un ambiente de comunidad y de alegría. Nuestra prioridad es la presencia de Dios transformándonos a través de oración, adoración, enseñanza, profecía, y encuentros íntimos con el Padre.

Puedes venir tal y como eres y no ser juzgado, sino que recibirás el amor que buscas y la oportunidad de tener relaciones sanas en amor.

Lugar

LifeChurch Amelia

1300 OH-125, Amelia, OH 45102

Oración y alcance

Tenemos servicios de oración y también estudios bíblicos durante la semana en varios hogares en la zona de Mt. Washington, Anderson, y Amelia en Ohio. En ellos construimos una comunidad de fe al levantarnos unos a otros. Todos son bienvenidos a ellos.

Encuéntranos en nuestra página de faceboook donde compartimos los mensajes dominicales y otros materiales de transformación:

https://www.facebook.com/Restauradores-del-Reino-429481373837716/